Actualízate a Blender 3.1.2

Ya tenemos una nueva actualización de Blender, que en este caso llega solucionando más de 50 problemas encontrados en Blender 3.1.

Esta versión sale justo un dia después de la 3.1.1 que no reparaba todos los problemas que se han encontrado.

Estos son algunos problemas solucionados de la lista de la web oficial.

  • Fuga de memoria al evaluar PyDrivers.
  • PyAPI: el grupo de propiedades ID devuelve un tipo incorrecto con iter().
  • Lápiz > Trazo > Normalizar el grosor provoca un bloqueo.
  • G Pencil: corrige el error de selección en el operador Normalizar.
  • No se puede establecer el nodo de salida de material activo usando Python.
  • is_active_output dejó de funcionar correctamente.
  • Los grupos de nodos ya no actualizan los shaders en 3.1.
  • Bloqueo con la vista 3D del menú Cerrar área.
  • Problema al hacer clic en las flechas para escalar en el eje.
  • Armature dañada después de deshacer.
  • Volúmenes superpuestos divididos en Cycles, solo GPU (posible regresión).
  • Regresión GGX de dispersión múltiple con rugosidad distinta de cero y una textura de protuberancia en un objeto no múltiple.
  • Bloqueo al cambiar el Shader al grupo de nodos en las propiedades.
  • G Pencil: el relleno se congela cuando se usa invertir y hacer clic en áreas internas.
  • Corrija los centros de objetos y la geometría seleccionando metaelementos en el modo de edición.
  • La estereoscopia con Motion Blur falla en Eevee.
  • Importación C3D.